Algunos mitos de los autos nuevos.

1. Los autos nuevos no pueden salir a carretera. Esto es una gran mentira , todos los autos están listos para usarse en carretera.

2. A los autos nuevos no se les puede encerar, esto es una mentira, únicamente se recomienda NO ENCERAR en caso de haber repintado el auto, entonces se debe esperar para que la pintura seque por completo.

3. Todas la agencias se encargan del emplacamiento de los coches que venden. Aunque la mayor parte de las agencias ya se encargan del proceso de emplacamiento, muchas otras no se hacen responsable de este.

4. Se dice que los autos nuevos, no deben circular a más de 100Km por hora, esto es falso, en realidad lo único que debe limitar tu velocidad son los límites impuestos en las avenidas de tu ciudad.

5. Se debe cambiar el aceite de los autos nuevos a los 1,000km. Esto es falso, los autos salen en perfectas condiciones y con los niveles justos, no es necesario hacer ningún cambio.

6. Se dice que hay que dejar “asentar” los frenos, llantas y neumaticos de los autos nuevos y no pueden ser usados de forma brusca, esto es mentira, los frenos aunque sean nuevos no deben ser usados de forma especial solo por ser nuevos.

7. Se dice con frecuencia que los autos nuevos deben pasar un rato prendidos, esto garantizará que el motor se “caliente” y esté listo para usarse, esto es mentira los autos actuales no necesitan de este proceso.

8. Algunas personas piensan que hay que llenar demás los depósitos de fluidos de los coches nuevos pues se desgastan rápidamente. Esto no podría ser más falso, las marcas y niveles de los autos no cambian entre un auto nuevo y uno usado.

9. Dicen que para asentar la maquina hay que correr el coche de forma intermitente. Esto es mentira ya que para empezar no es necesario “asentar” la maquina.

10. Algunas personas piensan que no es bueno llenar la cajuela de los autos nuevos ya que puede dañar la suspensión del coche. En realidad se recomienda no llenar la cajuela una noche antes de cada viaje, sin importar lo nuevo del auto.

Tag: llantas para carro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *