Sí, quiero… casarme con un vestido de novia amarillo

Hay pocos colores que griten buen tiempo como el amarillo: si estás deseando darle la bienvenida a los días largos y cálidos, y decir adiós de una vez por todas a los cielos grises y los días de lluvia, nada como sacar del armario el color más radiante de todos, que va con el mismísimo sol, y que además tiene el mismo efecto que el blanco porque está considerado un color neutro.

Si te casas esta primavera y eliges el amarillo como vestidos de fiesta largos de novia, darás por completa la vuelta a tu look. Como suele ocurrir con los trajes de novia de colores, las alternativas son tres: 1. Hacerlo a medida en un atelier, a imagen y semejanza de un vestido de novia en un patrón clásico; 2. Optar por un diseño de prêt-à-porter de esa firma que siempre has soñado vestir (Chanel, Dior, Dolce & Gabbana); o 3. Elegir un vestido de fiesta con tintes de novia, como los que tienen escote palabra de honor, manga asimétrica o cola.novias-amarillo-17a

Nos vamos de shopping en busca de ideas yellow para un traje de novia de color amarillo

Emma Stone, deslumbrante con un diseño amarillo intenso que combina con su tono de piel de porcelana, su melena pelirroja y sus labios de color fresa. Este traje de inspiración 20’s reúne varias tendencias de novia, como la espalda descubierta o la combinación de tejidos con plisados y pedrería. Es de Versace.

Rosie Huntington Whiteley, con un vestido de fiesta con escote asimétrico que deja los hombros al aire y resulta súper favorecedor en esta zona del cuerpo, y falda tipo pañuelo.

Ama Clooney brilló en la alfombra roja de Cannes el año pasado con un vestido de estética nupcial en gasa plisada en color amarillo pastel, con escote a un hombro y abertura en la pierna. También es de Versace.

Léa Seydoux le da la vuelta a la tendencia de los vestidos cortos de novia con cut-outs, con un diseño de Prada en chiffon de color amarillo yema, con escote cuadrado, abertura en los laterales y cola.

Vestido amarillo con doble falda, cuerpo plisado de gasa de seda y volantes en manguitas y cuello, de Marissa Webb.

Vestido camisero con estampado de estilo botánico en amarillo y blanco, de Oday Shakar.

Minidress con encaje de transparencias en color dorado y cinturón-joya a juego, de Carla Rodríguez.

Tag: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *