Curso de inglés gratis por email

El método Vaughan es una de las mejores formas para aprender inglés, puesto que a sus espaldas carga con casi 40 años de historia.

Centrado en la figura del profesor, los cursos de ingles que ofrecen están avalados por un reconocido elenco de profesores de gran talento, y ahora tienes la ocasión de probarlo con este curso de inglés sin costo por e-mail.

Se trata de lecciones quincenales que mandan de manera directa a tu correo, a fin de que vayas estudiando y aprendiendo poco a poco y a tu ritmo.

Las clases de ingles sin coste por correo esta compuesto por una serie de clases que mandan directamente a tu bandeja de entrada cada día 1 y quince de cada mes, caracterizados por ser clases entretenidas, entretenidas y educativas sobre este idioma.

El procedimiento Vaughan consiste en clases compactas y eficientes para fortalecer la agilidad verbal y asentar la práctica del inglés con listas de traducción. En ellas se incluyen también lecciones de gramática, Phrasal Verb (verbos compuestos), expresiones y léxico.

Estas clases del curso de inglés gratis por correo son perfectas para estudiantes de nivel intermedio bajo hasta niveles avanzados del dominio del inglés.

Como habitualmente resulta bastante difícil encontrar un hueco para aprender inglés, estas clases por correo funcionan como pequeñas dosis formativas que generan una rutina de estudio del inglés.

De esta manera, cada mes te recordarán por email las nuevas clases de inglés que debes estudiar en tan solo diez minutos, promoviendo tu interés y mejorando tu motivación para aprender inglés poco a poco.

Para apuntarte al curso de inglés gratuito solo debes apuntarte en el formulario que encontrarás haciendo clic en el próximo botón.

Si no tienes claro cuál es tu nivel de inglés, puedes emplear su test de inglés para medirlo.

En él solo deberás contestar a una serie de preguntas simples sobre traducciones de oraciones al inglés responder a las preguntas que proponen sobre varias oraciones en audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *