9 formas de remodelar una casa para hacerla moderna

Veremos diez formas de remodelar nuestra casa para transformarla en moderna con revestimiento para baños y porcelanatos, vamos a conocer los diseños y estilos arquitectónicos de las estructuras contemporáneas que dejarán hacer los cambios precisos en la testera y el interior de la casa, como el equipamiento domestico para tener una casa que vaya al lado de los tiempos que corren.

Remodelar una casa en nueve pasos:
1. Líneas simples = casas modernas

Las casas muy “cargadas de adornos” superfluos ya pasaron de tendencia, las casas modernas se identifican por tener un diseño “limpio” de líneas fáciles, hasta las podríamos estimar como de estilo minimalista, donde menos es pero.
En el diseño de interiores asimismo puedes utilizar este término, escoge muebles fáciles y acabados de construcción con diseños simples.

dos. Abre ventanas o bien agrandalas, pone bloques de vidrio

Las casas viejas se identifican por tener pequeñas ventanas, los vanos ocupan solo el espacio preciso par ingresar a la luz, ahora las casas modernas alumbran el interior con grandes ventanas o bien cortinas de vidrio, el empleo de bloques de vidrio se ha extendido mucho para ser utilizadas no solo en baños sino más bien asimismo en cocinas y salas.
Por tales razones si deseas remodelar tu casa y hacerla moderna no olvides ampliar los vanos y ponerle un vidrio apropiado.

tres. Combina pinturas de colores neutros con fuertes

En las paredes exteriores de la casa puedes aplicar por poner un ejemplo el color gris o bien blanco mas escoge una pared para pintarla de un color de tono fuerte como puede ser una naranja o bien hasta un verde fuerte, estos colores debes aplicarlos para destacar solo pequeñas zonas de la testera.
Para el diseño de interiores asimismo se aplica esta regla, combinando muebles de color fuerte y todo el ambiente como pisos y paredes de colores neutros, el efecto es de un diseño moderno.

cuatro. La madera y la piedra en casas modernas
No creas que la madera y la piedra sirven solo para las casas viejas, en Edifica Hogar hemos visto la aplicación de estos 2 materiales en casas modernas, lo que hace la diferencia es la combinación de estos materiales con el estilo de la casa, mejor veamos estos ejemplos:

cinco. Integra la sala con tu cocina

En las casas viejas estos entornos estaban separados por una pared, en las casas modernas se integra la sala – comedor con la cocina para dar la sensación de espacios extensos, además de esto este género de diseño deja mayor interacción social entre los miembros de la familia.
En la rehabilitación de tu casa asimismo permítete abrir otros muros para integrar 2 espacios, arquitectos aconsejan esto en casas medianas y pequeñas para dar la sensación de amplitud, una característica de las casas modernas.

seis. En la testera de la casa renueva elementos edificantes
Para transformar tu casa en moderna debes mudar ciertos elementos en la testera, por servirnos de un ejemplo el tejado, renuevalo por otro de apariencia plana y que tenga otro tono de color, si tiene ciertos paños de pared escarchados es el instante de darle una pulimentada para dejarlos llanos, si fuera posible en tu presupuesto ponle ciertos nuevos materiales como la madera y la piedra, en el próximo vídeo ciertas ideas que te pueden servir:

siete. Renueva el equipamiento de la casa
Si ya haz logrado hacer ciertos cambios a tu casa haciéndola más moderna, no puedes dejar de renovar detalles esenciales como por servirnos de un ejemplo la iluminación artificial, los spotlights exteriores ahora prácticamente siempre y en toda circunstancia van ocultos o bien al ras del techo, los pasamano de las escaleras y las barandillas de los balcones ahora solo pueden ser simples listones puestos en forma horizontal, suprime los viejos mamotretos, mira el próximo vídeo a fin de que veas el diseño de estos detalles:

Cubre las líneas hundidas que se hicieron en el terrajeo en forma de ornamento y suprime cualquier elemento superfluo de la testera de la casa.

ocho. Casa moderna debe tener elementos complejos
No creas que gastarás mucho dinero haciendo que tu casa se transforme en tecnológica, los elementos como videoportero o bien abrir las puertas a control a distancia han bajados substancialmente de costo en los últimos tiempos eminentemente el países en vías de desarrollo, por esta razón debes invertir dinero en hacer tu casa pero compleja señal clara de una casa de estos tiempos.
Dentro de la casa puedes instalar altífonos ocultos en la sala o bien aun en la terraza para tus días de relax, preferiblemente los sistemas de calefacción/refrigeración de la casa han de estar ocultos y situados en lugares convenientes.
Puedes guiarte de la próxima casa moderna de 2 pisos para poder ver el diseño de una sala que se transforma en sala de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *