Los 10 tragos más fáciles de preparar

Cuando organizas una asamblea de amigas o bien una cena para tu muchacho debes meditar en todos y cada detalle. Siempre y en toda circunstancia deseamos que todo salga perfecto, mas el tiempo nos juega en contra.

Por fortuna, hay recetas de platos veloces que nos solventan la vida y nos sacan del apuro y no requieren de un curso de barman para prepararse. Mas ahí no acaba el inconveniente, ¡todavía queda meditar qué tomarán!

A fin de que la asamblea o bien la cita sea increíble, hay que añadir algún trago ameno por la noche. Hacer una bebida rica y con estilo puede ser realmente mas sencillísimo. Si no me crees, mira este Top diez de tragos simples de preparar.
los 0 tragos mas faciles de preparar
#10 Gin Tonic
Ingredientes:
Ginebra
Agua Tónica
Pone 1 shot de ginebra en un vaso de coctel corto y añádela agua tónica. Si lo quieres más fuerte, añade otro shot de ginebra. Entonces, adórnalo con una rodaja de limón y ¡listo! Con solo dos ingredientes ya tienes un delicioso Gin Tonic.

#9 Cuba Libre
Ingredientes:
Ron
Coca cola
Hielo
Toma un vaso largo y agrega 1 o bien dos shots de ron. Completa el vaso con coca cola y pone ciertos cubos de hielo. Le puedes añadir unas rodajas de limón para darle un sabor diferente, ¡no sabes lo exquisito que queda!

#8 Brass monkey
Ingredientes:
Vodka
Ron
Jugo de naranja
Hielo
Llena un vaso largo con hielo y agrega 1 shot de vodka y 1 shot de ron. Entonces completa el vaso con jugo de naranja y revuelve para entremezclar los 3 sabores. En menos de un minuto tienes un exquisito Brass Monkey en tu casa.

#7 Cowboy
Ingredientes:
Whisky
Crema doble
Hielo
El cowboy es un tanto más elaborado que los tragos precedentes por el hecho de que precisas una coctelera para batir (si bien puedes usar otro objeto afín). ¡Anímate a probarla y no te arrepentirás!

Para su preparación, toma tres cubitos de hielo, pícalos y colócalos en la coctelera. Entonces, añade dos oz de whisky y 1 oz de crema doble. Agita de manera fuerte la mezcla a lo largo de diez segundos y listo.

Tip: sírvelo una copa estilo Martini para afinar el trago.

#6 French Connection
Ingredientes:
Amaretto
Cognac
Hielo
Este trago propio de Francia es súper fácil y su sabor es exquisito. Para hacerlo, solo pon cincuenta ml de Amaretto y treinta ml de cognac en un vaso de whisky. Añade 3 hielos y ¡listo! Ya tienes un French Connection al mejor estilo francés. Puedes probar otras bebidas de este país con estos tres tragos franceses simples de preparar.

#5 Horno Bull
Ingredientes:
Tequila
Jugo de naranja
Hielo
Pone 1 shot de tequila en un vaso largo y completa con jugo de naranja. Añádele hielo y tu Horno Bull va a estar pronto.

#4 Red Hot Summer
Ingredientes:
Vino tinto
Jugo de lima-limón
Hielo
Este es un habitual trago para una celebración entre amigos. Pon 3/4 c. de vino en una ponchera o bien recipiente grande y añade 1/4 c. de jugo de lima-limón. Puedes añadir el hielo ahí mismo o bien servirlo en todos y cada vaso.

#3 Ruso negro
Ingredientes:
Vodka
Kahlúa (licor de café)
En un vaso, pon dos medidas de vodka y 1 de Kahlúa y vas a tener un genuino Black Russian. Es una de las bebidas más fuertes en esta lista de tragos simples. Si deseas una versión más suave, puedes llenar el vaso con soda sabor cola.

#2 Kir Royale
Ingredientes:
Champán
Crema de cassis
Para hacer este trago propio de Francia, toma una copa flauta (alta y angosta) y pone dos cdtas. de crema de cassis. Entonces, añádele de forma lenta cinco oz de champán.

#1 Mojito
Ingredientes:
Ron
Refresco de lima
Agua con gas
Rodajas de lima
Hielo
En un vaso largo, pon 1 medida de ron y ½ medida de refresco de lima. Completa el vaso con agua con gas, hielo y rodajas de lima. Si deseas darle un toque de sabor y decoración, puedes utilizar hojas de menta. ¡Queda muy rico!

¡Ya tienes diez tragos simples de preparar! Ya puedes organizar tu celebración de tragos para recrear a tus amigos o puedes asistir a un curso de bartender profesional para aprender mas al respecto. Solo resta que te animes a probarlos. ¿Cuál de todos es tu preferido? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *