Cómo aprender a bailar

Aprender a danzar es una cosa que todos podemos hacer mas la verdad es que si no naces con el ritmo en tu cuerpo, te va a ser complicado ser el rey o bien la reina de la pista. De todas y cada una maneras, no debes desesperarte y si deseas aprender a danzar para probar que sabes de qué manera moverte en una disco cuando sales con amigos, toma estos consejos que ahora te damos y vas a ver como todos te felicitan por tu estilo en el momento de danzar.

Consejos para aprender a danzar

Si estás resuelto a aprender a danzar te recomendamos que tomes ciertas clases de tango con un profesional o en una escuela de tango, especialmente si además de esto has decidido aprender algún estilo de baile concretamente como la salsa o bien el hip hop, mas si lo que quieres es una guía veloz para poder danzar el fin de semana o bien moverte con estilo y soltura en la próxima boda de tu mejor amigo o bien de tu hermana, nada como continuar estos pasos que te contamos ahora.

Si estás en tu primera experiencia de baile (o bien disco) y eres muy tímido, no te desesperes, por el hecho de que no es imposible aprender, aun sin tener un buen tiempo.

Crea una lista de reproducción de tus canciones preferidas , a fin de que te sientas más inspirado.
Indudablemente, la primera cosa que debes hacer es efectuar alguna prueba. Solo utiliza el “método clásico”: pon música en tu dispositivo preferido y colócate en frente de un espéculo.
Empieza a continuar el ritmo, sin exagerar en movimientos y pasos complicados: busca tu estilo.
Ahora que bien sabes si tienes destrezas o bien eres un “pato mareado”, lo mejor es continuar el próximo paso sin importar lo más mínimo que no hayas nacido para danzar.

aprender a bailar

De qué forma aprender a danzar si eres un hombre (o bien un muchacho)
Empecemos con consejos para bailarines masculinos. Por norma general, los hombres tienen una forma de danzar un tanto “extraña”, quizá pues de alguna forma siempre y en todo momento diríase que muchos de los movimientos en la danza se asocian con el género femenino, mas de manera frecuente el resultado es moverse de forma exagerada, singularmente si eres tímido.

El consejo, siempre y en todo momento válido, es no exagerar . Recuerda de qué forma bailaste en tu habitación y haz lo mismo. Si estás solo, es mejor que empieces a moverte sutilmente. Cuerpo recto, pies levemente separados y solo prosigue el ritmo.
Si estás con amigos, pídeles que formen un conjunto a tu alrededor. Relájate ysonríe, empieza a moverte siguiendo las notas y, si no sabes qué hacer, trata de imitar a los de tu alrededor.
Si no sabes danzar, no debes opinar que de pronto eres Michael Jackson y ponerte a hacer el “moonwalk”, sencillamente apuesta por pasos simples o bien básicos y poquito a poco te vas a ir soltando para terminar bailando mucho mejor. Como todo en la vida, si practicas te transformas en un especialista.
De qué manera aprender a danzar si eres una mujer (o bien una muchacha)

Lo mismo podemos decir para las mujeres o bien las chicas, mas en su caso, siempre y en toda circunstancia tienden a danzar con sus amigas o bien su pareja. De todas y cada una maneras, si debes danzar sola y no sabes como hacerlo, siéntete libre y relajada. ¡No es que todas y cada una de las miradas se centren en ti y no sepas danzar!

Piensa en lo libre que te sentiste en casa bailando frente al espéculo, entonces cierra los ojos y también imagina que estás sola.
Un consejo fundamental para danzar y sentirte a gusto es utilizar ropa que te haga sentir “cómoda” de tal modo que en tu caso, es mejor queevites tacones que te puedan traicionar, no bailes con el bolso a cuestas y tampoco es bueno que comiences a probar tus dotes para el baile llevando vestidos cortos y ajustados. Ya vas a tener tiempo de hacerlo cuando seas una especialista bailarina sobre la pista.