5 SEO rápido gana para nuevos clientes

Puse una consulta de HARO para ver qué tácticas otros especialistas y agencias de SEO utilizaron como triunfos rápidos cuando tomaron en un nuevo proyecto. Recibí algunas respuestas grandes y sólidas de los expertos de SEO en todo el país y quería compartir sus consejos.

La mayoría de las respuestas que recibí se clasificaron en una de las cinco categorías básicas: consolidación de activos digitales; Regeneración de enlaces; Creación de contenido de forma larga; Identificación de palabras clave de frutas de bajo colgado; Y la internacionalización. He escogido lo que sentía que era el mejor consejo para cada una de estas categorías, porque he visto personalmente los resultados de estas acciones en mis propios sitios de clientes:

1. Consolidar sus activos
Dan Mallette de InVue Digital toma nota de todos los activos digitales del cliente y los consolida:

«Algunas de las victorias más fáciles para los nuevos clientes de SEO provienen de una consolidación de los activos redundantes del cliente. Demasiado a menudo, como usted comienza el zambullirse adentro, encuentro marcas con tres o cuatro Web site para ningún buen motivo cualesquiera. Ya se trate de las edades oscuras SEO cuando esto era una práctica común o el cliente sólo le gusta ver a sí mismos en Internet, redirigir estos ayuda a centralizar la autoridad y fortalecer el perfil principal de backlink de su sitio principal.

«Convencer a una marca para dejar ir de estos ha demostrado para pagar dividendos inmediatos de la visibilidad y permite a la marca para controlar mejor su propia imagen. Incluso en el sitio web principal, la consolidación de las versiones www y no www del sitio y garantizar que sólo hay una página principal (en lugar de un /index.html por ejemplo) centraliza la autoridad, ayudando a esta página a competir mejor en la búsqueda «.

Mike Lalonde de Londes adopta un enfoque similar para asegurarse de que los canónicos y redireccionamientos adecuados están en su lugar:

«Al mirar SERPs, son las páginas que clasifican, no los Web site. Por supuesto, la autoridad de dominio es importante, pero la construcción de la fuerza a páginas específicas es igual de importante cuando se trata de clasificar determinadas piezas de contenido. Y cuando ese valor se divide varias veces por la falta de redirecciones y mala estructura de URL, ese sitio web está innecesariamente luchando una batalla cuesta arriba.

«Para reducir los problemas y asegurarse de que el valor de la página no se divide entre las variaciones (o lo que es peor, crea problemas de contenido duplicados), recomendamos el uso de etiquetas canónicas, así como la configuración de redirecciones de alto nivel para crear una versión de la página (El mismo que ha elegido para su URL canónica). Los redireccionamientos pueden agregar o deshacerse de barras inclinadas, www en el nombre de dominio o extensiones como /index.php. El resultado debe ser la misma versión de la carga de la página cada vez (y actualizar sus enlaces para apuntar a esta página también). «

2. Reclamar menciones de marca no vinculadas
Blake Denman de RicketyRoo identifica las oportunidades de enlace fácil de inmediato:

«Uno de los más fáciles ya menudo se pasa por alto posicionamiento SEO gana es encontrar menciones de marca no vinculados para un cliente. Utilice los operadores de búsqueda para descubrir estas gemas en sitios autorizados, y luego busque la publicación y solicite un enlace a la marca de su cliente. La mayoría de las veces se actualizará con un enlace al sitio. ¡Es fácil y realmente eficaz! «

3. Crear contenido de forma más larga
Maher Abiad de 3Seven7 Studios aprovecha el contenido de forma larga. He encontrado que el contenido más largo del formulario definitivamente se clasifica mejor, así que estoy de acuerdo con él aquí:

«Una de las mejores tácticas que puedo dar que ha estado trabajando como pasteles calientes es crear páginas de ventas de contenido de forma más larga. Para las empresas que quieren ver un efecto inmediato en el ranking de sus palabras clave de dinero, es necesario tener mucho más texto en la página. Google está amando más páginas, ya que esto es absolutamente cierto para las publicaciones del blog, y esto también es completamente cierto para sus páginas de ventas también. Apenas aumentando la copia en la página a 1000+ palabras, usted verá un rotundo [e] ffect en el SERPs. La razón de esto es que los motores de búsqueda quieren la pieza más autorizada sobre ese tema para clasificar al más alto. Así que piénsalo de esta manera: las piezas de mayor ranking del contenido del blog son en promedio alrededor de 2200-2500 palabras de largo.

«Así que trabajas duro para asegurarte de que el tema sobre el que escribes está atestado de contenido puro en tu blog. Pues bien, las mismas reglas que se aplican al contenido del blog de forma larga, también son válidas para las páginas de ventas de marketing digital, como http://marketing-digital.com.ar/, donde realmente puedes mostrar a tu visitante por qué eres el líder del mercado en tu nicho. Y esto funciona mejor en sus páginas internas aquí, ya que desea clasificar su página de inicio para los términos de su marca y sus páginas interiores para sus palabras clave de dinero. Dedique más tiempo a la elaboración de la copia perfecta, agregue más medios como imágenes y video para mejorar el compromiso y notará una diferencia dentro de un tiempo muy corto en sus cambios «.

4. Encuentre sus palabras clave de «fruta baja»
Dustin Christensen de AZ Search busca páginas que están en la cúspide de conseguir tráfico pero necesitan un pequeño impulso.