Ventajas y desventajas de los cigarrillos electrónicos

Su popularidad ha ido incrementando entre aquellos que desean parar de fumar

EDDC.NET/Madrid

Desde hace un buen tiempo la popularidad de los cigarros electrónicos ha ido incrementando entre aquellos que desean parar de fumar o bien reducir la cantidad de tabaco que consumen a diario, asimismo es empleado por jóvenes que desean fumar mas no desean exponerse a las consecuencias que tienen los cigarros usuales, pues se acepta que estos no son perjudiciales.

Mas muchos especialistas han señalado que esto no es de este modo, que los cigarros electrónicos asimismo traen consecuencias, de ahí que acá te vamos a enseñar los beneficios y desventajas del empleo de exactamente los mismos.

Ventajas de los cigarros electrónicos

Control sobre el consumo de nicotina

En contraste a los cigarros usuales, con los cigarros electrónicos se puede tener un control sobre la cantidad de nicotina que se consume, pues los líquidos que son empleados en ellos viene con niveles diferentes de nicotina, permitiéndote a ti seleccionar el nivel que creas es más recomendable para tu salud.

No liberan humo

Los cigarros comunes producen combustión, lo que causa la liberación de humo perjudicial para el medioambiente, nuestra salud y de quien nos circunda, mas en el caso de los y también-cigs esto no es de esta forma, puesto que sencillamente generan vapor, el que se disipa de manera rápida, eludiendo molestias a quienes te rodeen; con lo que si te hallas interesado en adquirir uno te invitamos un cigarrillo vaporizador.

Sin mal fragancia

Algo que resulta muy molesto para quienes no fuman e inclusive a quienes si lo hacen, es el mal fragancia que genera el tabaco, mas con los cigarros electrónicos esto desaparecerá pues el y también-líquido carece de aroma alguno.

Es una medida de ahorro

Los fumadores invierten gran cantidad de dinero anualmente en adquirir cigarros, con lo que la adquisición de un cigarrillo electronico argentina puede representar una medida ahorrativa, pues en el primer mes puedes llegar a ahorrar hasta un sesenta por ciento de lo que gastas generalmente.

Desventajas de los cigarros electrónicos

No suprime la adicción a la nicotina

Pese a que bastantes personas piensen que los cigarros electrónicos van a asistirlos a suprimir su adicción a la nicotina, verdaderamente no existe gran patentiza de que esto sea cierto, en tanto que no solamente se trata de adición química sino influyen otros factores del tipo social y sicológico, los que los llevan a imitar conductas como el de expulsar el humo, que en un caso así es vapor.

Además de esto, aceptan que este procedimiento es menos dañino y pueden hasta llegar a acrecentar la cantidad de nicotina, excediendo la cantidad que consumen generalmente.

No cuenta con regulaciones

Siendo un producto más reciente en el mercado no existen para el las medidas de seguridad convenientes y precisas, lo que puede conllevar consecuencias como la explosión de la batería del dispositivo.

Se presentan síntomas desapacibles al empezar su empleo

Cuando últimamente hacemos el cambio de cigarros usuales a y también-cigs podemos llegar a presentar síntomas desapacibles como mareos, perdida de la atención debido a un mal cálculo en la dosis de nicotina, tos, hipo, acne, irritación en la garganta, ulceras en la lengua, inclusive podemos ser alérgicos a ciertas substancias que se usan en estos aparatos.

No sabemos absolutamente cuales son las consecuencias de su empleo

Como conclusión sobre este tema, hay que remarcar el hecho de que aún no se han efectuado los estudios suficientes sobre esta nueva tendencia, con lo que no podemos saber con absoluta seguridad si su empleo es más ventajoso que perjudicial, o bien a la inversa.