7 HERRAMIENTAS PARA CREAR APLICACIONES PARA CELULARES

El desarrollo de apps moviles y diferentes tecnologias ha generado nuevas necesidades en las compañías, tanto en los requerimientos del talento humano, como en las estrategias de ventas y también implementación de herramientas para la interacción con los usuarios. Una de estas nuevas necesidades que ha surgido es la creación de aplicaciones para celulares que brinda una comunicación más veloz, directa y eficaz con los clientes del servicio, razón por la que contar con una de estas en cualquier empresa produce múltiples beneficios. El término ‘creación de aplicaciones’ puede sonar un tanto complicado, mas ahora te compartimos seis herramientas con las que puedes edificar aplicaciones móviles libres para cualquier dispositivo, sin precisar saber programar.

✓ La primera herramienta tiene por nombre “Adianteapps”, esta te deja crear tu aplicación móvil para dispositivos iPhone y Android de forma veloz y sencillísima. Además de esto, acepta pre visualizar la aplicación en tu celular.

✓ Si eres diseñador, probablemente esta aplicación es ideal para ti. “App Press” es una herramienta sencillísima que no requiere tener conocimientos de códigos y programación para crear aplicaciones para celulares. Esta emplea una interfaz de usuario muy afín a la de Photoshop, por tanto, es ideal para diseñadores.

✓ “AppMachine” es una herramienta realmente útil con la que probablemente no se te escapará nada, puesto que con solo ingresar la URL de tu página, va a importar el contenido más esencial o bien aquel que escojas para tu aplicación.

✓ Otra herramienta eficaz y afín a la precedente es “App Builder”, puesto que su editor asimismo admite importar los contenidos de tu página con el objetivo de emplearlos para las aplicaciones para celulares. Por otra parte, Aplicación Builder cuenta con treinta y siete plantillas para el diseño de la interfaz y te ofrece la posibilidad de configurarlas agregando módulos como: Redes sociales, chats, contactos, sitio, multimedia, noticias, canal RSS, tienda, mapa; que aun pueden ser cambiados todavía tras publicada la aplicación.

✓ “Como DIY” es una de las herramientas con más aplicaciones activas en nuestros días. Si bien para acceder a sus servicios debes abonar, ofrece una garantía de seis meses, esto es, te obsequia seis meses de subscripción gratis en el caso de no lograr los resultados que aguardabas para tu aplicación.

✓ Con “Creapp” vas a tener una extensa oferta de plantillas prediseñadas para edificar aplicaciones que van a poder estar libres en diferentes sistemas operativos. Esta herramienta te deja añadir servicios como pagos electrónicos para tiendas online y pedidos, lo que es ideal para cualquier empresa dedicada en venta de productos o bien servicios.

✓ Finalmente, tenemos “Wiziapp”. Esta te da la posibilidad de convertir tu sitio desarrollado desde WordPress, en una aplicación nativa iOS. Vas a poder crear la aplicación y configurarla sin salir de WordPress, con solo instalando el complemento llamado Wiziapp.

Aprende a desarrollar aplicaciones móviles para las distintas tiendas de aplicaciones, acomodables a cada sistema operativo del planeta digital. Certifícate en el curso de diseño de aplicaciones de tu interés y agrégale valor a tu perfil profesional.