3 aplicaciones para equipos de ventas móviles

Los anuncios comerciales siempre enfrentan necesidades o problemas inesperados de información. La revolución móvil significa que las organizaciones, la productividad y el servicio al cliente deben optimizarse para completar las transacciones de la manera más rápida. Gracias a la revolución en la tecnología móvil y la gran cantidad de aplicaciones disponibles en la actualidad, los gerentes de TI de todo el mundo están en la mejor posición para garantizar que los equipos de ventas tengan acceso seguro al contenido y la información necesarios para completar las transacciones y las mejoras. Servicio al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar. Aquí, le ofrecemos algunas aplicaciones excelentes que pueden ayudar al equipo de ventas:

1. Compromiso del cliente y CRM Según la investigación de Gartner en 1990, los sistemas CRM como aplicacion para vendedores han existido desde la década de 1990. Hoy, el 47% de los CRM han adoptado SaaS. Fuerza de ventas. Toda la información de CRM siempre está disponible en contactos en tiempo real, prospectos, información del círculo de ventas, registros de reuniones, paneles, etc. Si usa otro sistema CRM, debe asegurarse de que tenga una aplicación móvil. Si desea utilizar CRM para comerciales, puede acceder mejor a la aplicación desde su dispositivo móvil.

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2. Video conferencia y cooperación Los equipos pueden usar varios servicios de videoconferencia para organizar y participar en reuniones y teleconferencias en línea, como GoToMeeting, WebEx y Skype. Con estas herramientas, los participantes pueden ver presentaciones, pizarras, informes y transmisiones web. Estas aplicaciones simplifican la programación de reuniones y eliminan el tiempo y los costos de viaje en el sitio. Al usar GoToMeeting y WebEx para pagar, puede usar Skype para pagar o gratis. La siguiente es una lista de las aplicaciones más utilizadas para los servicios de videoconferencia en 2015 y las funciones que proporcionan.

3. Sincronice y comparta archivos de forma segura Las empresas generalmente almacenan su contenido empresarial en SharePoint, otros sistemas de administración de contenido y servidores que pueden compartir archivos empresariales. Si los clientes necesitan especificaciones técnicas, listas de precios, documentación de productos o comunicados de prensa, los representantes de ventas necesitan una forma segura de acceder a estos archivos desde cualquier dispositivo, sin importar qué dispositivo estén usando, sin usar una VPN. . Muchos empleados usan servicios de sincronización y uso compartido en nubes públicas que no son seguras hoy en día. Esto puede poner en riesgo la información y los datos clave de la empresa.

Deberíamos ver cómo trabaja nuestro equipo de proveedores sobre la marcha y en las oficinas de los clientes. Se debe garantizar que puedan acceder a toda la información necesaria en el portal y los teléfonos móviles, y acceder y compartir el contenido de la empresa de manera segura y confiable.