LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW LANZA CURSOS DE CAPACITACIÓN

La Oficina de Orientación y Servicio Comunitario de la Municipalidad de Trelew notifica que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de formación que se desarrollarán a lo largo del primer semestre del año.

Operador de computador (Word I – Word II – Excel – Internet), Operador de PC (adultos mayores / personas con discapacidad), Photoshop, diseño gráfico, maquillaje social, masajes terapéuticos, mozo, cocina y pastelería, cocina, panadería y pastelería y bartender.

Asistente jurídico, atención al usuario, ayudar administrativo contable, liquidación de sueldos, ayudar impositivo, retórica, inglés, italiano, francés y fotografía. Cursos de peluqueria, depilación, manicuría, auxiliar gasista, instalador gasista matriculado, repositor. Corte y confección, acompañante terapéutico, gestor del automotor, marketing y comercialización de ventas.

Requisitos
Ser mayor de dieciocho años, presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I), constancia de CUIL.

Los interesados en ser parte de los cursos de capacitación laboral deberán acercarse a la Oficina de Orientación y Servicio Comunitario, sito en San Martín 536, el horario de verano -a lo largo de febrero- de lunes a viernes de ocho a dieciocho horas y desde marzo, de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Para más información van a poder comunicarse a los teléfonos 4430216/4435890.

Al instante de la inscripción presentarse con constancia de CUIL, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y planilla de inscripción completa (se retira en la oficina de Orientación y Servicio Comunitario) . La planilla se podrá bajar próximamente en la fan page facebook.com/Oficina de Orientación y Servicio Comunitario.