El Hotel Ideal Para Pasar la Estadía con tu Pareja

Estas idílicas cabañas de madera perdidas entre un bosque australiano son el sitio perfecto para desconectar en pareja. De esta forma lo han expresado los usuarios de Tripadvisor en sus galardones anuales del sector turístico.

Sus dueños, Ali y Xochi, se enamoraron de este remoto pedazo de paraíso en medio del bosque australiano. Su localización concreta: el Parque Nacional de Kondalilla, alrededor de Montville, en la costa de Sunshine, al sudeste del estado de Queensland. Ahí recaló esta pareja australiana de casualidad. Y ahí se quedaron para montar el hotel de sus sueños, Narrows Huya Rainforest Retreat, luego de media vida dedicándose al turismo.

Tanta vivencia les ha valido para que este complejo de 6 idílicas (y lujosas) villas de madera ubicado al pie de la letra a lo largo de la naturaleza salvaje haya sido escogido el hotel más romántico de todo el mundo en 2021 según los usuarios de Tripadvisor, la plataforma en línea de viajes más enorme del mundo. De una puntuación del 1 al 5, ha logrado la cifra más grande, un 5.

Con sus votaciones, el hotel ha conseguido colocarse en el puesto número uno en una de las categorías que todos los años hace públicas el portal en sus premios Travelers’ Choice Best of the Best Awards for Hotels. O lo cual es lo mismo, los galardones que pasan revista a lo mejor de lo mejor en el mundo hotelero a grado universal.

LA Crítica DE LOS HUÉSPEDES

De esta forma, entre los comentarios sobre este alojamiento australiano expresados por sus huéspedes aparecen ciertos como dichos. «Definitivamente perfecto y justo lo cual necesitábamos», dice a partir de Keelza a partir de Palm Beach, un barrio de Sydney, en Australia.»Teníamos unas expectativas elevadas y cada una de se cumplieron. Es un espacio perfecto para relajarse y la comida es fabulosa», muestra a partir de Karen D. a partir de Ashmore, en Reino Unificado.

Hay más opiniones: «Acogida calurosa por los empleados, servicio impecable, bungalow magnífico y a gusto en medio del bosque. Vistas únics». Es la valoración que lanza Jean-Marc F. a partir de su Suiza natal.

Su dueña Ali no puede mostrarse más orgullosa a partir de que montara su primer hostal para mochileros una vez que tan solo poseía 15 años. Luego se se dirigió a vivir a Finlandia y ahí logró que uno de sus retoños hoteleros se hiciera uno de los superiores del territorio. Después conocería a Xochi, «soñador, aventurero y el confidente perfecto», como él mismo se explica.

ACTIVIDADES EN PAREJA

Ligados, han dado vida y forma a Narrows Huya Rainforest Retreat, el sitio ideal para gozar en pareja según Tripadvisor, que con alrededor de 900 millones de críticas y comentarios, da información de 2 millones de hoteles en todo el mundo.

Para alzarse con uno de sus premios se tiene presente puntos de vista primordiales como la interacción calidad-precio, la localización, el aseo de las instalaciones, la facilidad en el momento de hacer, cancelar o cambiar una reserva, el tipo de habitaciones, los servicios accesibles, el grado de la cocina y el trato de los trabajadores.

En la situación de los hoteles más románticos, además se valoran servicios que dan para gozar en pareja así sea para celebrar un aniversario, la luna de miel o unas vacaciones. Por esto, el bucólico Narrows Huya Rainforest Retreat da paquetes de cena a la luz de las velas (o de la chimenea) y sesiones de spa, recibimiento con champán, masajes para 2, excursiones guiadas por los alrededores, pícnics románticos, trekkings por el bosque, paseos en kayak…

Y todo a partir de la villa privada con dormitorio, salón, porche, terraza, región de relax, baño de burbujas, chimenea… Y todo, a partir de 170 euros la noche