Kenzo se lanza con el diseño ‘cushion’, lanzando su primer perfume en formato gel

La primavera ya está acá, pero semeja que por el momento no pretende hacer acto de presencia. Puesto que si no sale la pondremos nosotros a golpe de perfumes florales. Este es el propósito de Kenzo con el lanzamiento de Flower By Kenzo Le Cushion en formato de gel perfumado. Si te enamoraste de su aroma, no puede faltar esta nueva propuesta de la firma en tu neceser: ¡es tan bonita como simple de incluir en el bolso!

Este perfume viene presentado en un estuche compacto que parece un blush o bien unos polvos traslúcidos para el semblante. No obstante, se trata de su colonia estrella en formato gel, con una textura más sólida que crea una sensación de frescura instantánea, si bien no se aplique con spray como el frasco tradicional.

Para usarlo, solo hay que aplicar una pequeña presión en la plata metálica, liberando la cantidad justa de gel para refrescar la piel y perfumarse. Con un packaging que incluye espejo y sigue el modelo original lleno de amapolas, para recordar siempre y en todo momento su firma made in Kenzo. Es la opción idónea para llevar en el bolso o bien en tu maleta de viaje