HP diseña impresoras para pymes

Las pequeñas y medianas empresas precisan tecnología capaz de estar a la altura de las grandes compañías mas su presupuesto es significativamente menor. Para compensar la calidad y el precio, HP diseñó impresoras para pymes OfficeJet Pro de 2017 que dejan obtener documentos en papel con gran rapidez como vivos colores, por un costo menor que las impresoras de alta gama. Compartimos los detalles de este invento para negocios como el tuyo.

Por qué HP OfficeJet Pro es ideal para pymes
Asegura la calidad en las imágenes impresas por un coste menor que los aparatos profesionales de gama alta dirigidos a empresas de gran tamaño, además de esto requiere un menor trabajo en el mantenimiento sin perder la rapidez. Ahorra papel en la impresión de documentos, folletos, afiches y fotografías pero respeta los colores.

Es posible escanear documentos en lote optimizando el tiempo en un equipo de trabajo multifuncional que cuenta con escasos márgenes para impulsar el proyecto sin perder competitividad en el mercado. El equipo realiza el trabajo mientras los empleados se dedican a otras tareas que no puedan desarrollarse por automatización.

Su compatibilización con el servicio HP Instant Ink es un facilitador para solicitar cartuchos hp cuando el aparato se queda sin nutrición. El sistema implica un ahorro de 50 por cien a 70 por cien en el gasto de tinta y la garantía de que tu equipo siempre y en toda circunstancia estará listo para cumplir órdenes cuando se trate de trasladar el material de la esfera digital hasta tus manos.

Peculiaridades HP OfficeJet Pro de dos mil diecisiete
Destaca esencialmente su conectividad integrada de WiFi inalámbrico, facilitando tanto la instalación como la funcionalidad de la impresora. Aun es posible transferir archivos desde el móvil o bien otro dispositivo electrónico que se conecte a la HP OfficeJet Pro, convirtiéndola en una solución multi-terreno para cualquier eventualidad que brote en la pymes.

La seguridad es otra característica trascendente en el momento de apostillar sus ventajas, puesto que activar medidas básicas para la protección de ficheros que contengan datos comerciales sensibles. También deja utilizar JetAdvantage Security Manager, un sistema para crear una política de impresión que se active protocolarmente cuando alguien emplea la máquina.

HP OfficeJet Pro es eficaz en el consumo de energía eléctrica, reduciendo la tarifa de luz en las cuentas empresariales y sumando tu firma a las compañías comprometidas con el medio ambiente. La cantidad de impresiones adecuada para este equipo es desde unas pocas hasta más de mil al mes, manteniéndose rentable para las pequeñas y medianas empresas.