Beneficios de un Cerco de Pileta Temporal

Cuando se trata de seguridad en la piscina, nada mejor que una cerca temporal para la piscina. Sin embargo, hay personas que no quieren ni necesitan una cerca permanente alrededor de su piscina. Esto puede crear un problema para los abuelos u otras personas que solo necesitan la protección adicional de una cerca cuando los amigos o familiares vienen de visita. 

Si bien las cubiertas para piscinas pueden funcionar en raras ocasiones, dificultan el uso de la piscina. A diferencia de una cubierta de piscina que debe quitarse y volver a colocarse cada vez que sus nietos quieran usar la piscina, una cerca de seguridad facilita el acceso a la piscina

Esto es lo que hace que las cercas temporales para piscinas sean una opción tan asombrosa para aquellos que desean mayor seguridad sin una cerca permanente.

Funciona en cualquier lugar

Las cercas temporales para piscinas funcionan en casi todos los terrenos o jardines que pueda tener alrededor de su piscina. La versatilidad de estas cercas significa que se pueden instalar en escaleras, colinas, césped, concreto y casi cualquier elemento de su jardín. 

Esto hace que las cercas temporales para piscinas sean perfectas para aquellos con patios intrincados o características de agua adicionales que obstaculizan otras opciones de seguridad.

Requiere perforación menor o ninguna

Hay algunos tipos de cercas temporales para piscinas disponibles que se adaptan a sus necesidades. La mayoría de las cercas temporales para piscinas requieren una pequeña cantidad de perforación e instalación de anclajes alrededor de la piscina donde se fijará la cerca. 

Estos anclajes son pequeños y están nivelados con la superficie circundante, por lo que no estorban cuando la cerca no está instalada.

Una opción alternativa es una valla de piscina temporal independiente. Estas vallas están unidas a una base completamente extraíble que se llenará de agua o arena para mantenerla en su lugar.

Estos son beneficiosos porque no se requieren agujeros ni perforaciones. Sin embargo, ocupan más espacio cuando están almacenados y requieren más trabajo para instalarlos y desmontarlos.

Fácil instalación y eliminación

Una vez que el sistema está instalado profesionalmente, los propietarios pueden instalar fácilmente la cerca cuando lo necesiten. El material de la cerca se desplaza fácilmente para ser almacenado cuando no está en uso. Si elige el sistema anclado, la configuración implicará unir los postes a los anclajes preestablecidos. 

Si elige una opción independiente, esto significaría llenar las bases con agua o arena y unir el material de la cerca. Luego, cuando sus nietos se vayan, la eliminación es tan fácil como la configuración y volverá a trabajar como siempre.

Puerta de cierre automático

En comparación con una cubierta o red de seguridad para piscinas, las cercas son mucho más convenientes. Darse un chapuzón rápido con los nietos no requiere quitar nada, simplemente abre la puerta y deja que comiencen los recuerdos. 

Una de las mejores características de las cercas temporales para piscinas son las puertas de cierre automático y cierre automático. Cuando haya terminado, esta función se asegura de que la piscina esté asegurada tan pronto como escuche que se engancha en su lugar detrás de usted. 

Malla no escalable

Todos conocemos a ese niño al que le encanta escalar todo lo que tiene a la vista. Esas almas aventureras pueden ser difíciles de manejar. 

El material de malla de las cercas de la piscina tiene pequeños agujeros que no se pueden escalar, incluso para los mejores artistas del escape. La esgrima también significa que no tiene que convencer a un niño pequeño de voluntad fuerte para que se retire de la cubierta de la piscina con una paleta y promesas de nadar más tarde.

Flexibilidad

Las cercas temporales para piscinas realmente le brindan lo mejor de ambos mundos; la vista sin obstáculos y el acceso a su piscina durante la mayor parte del año, al mismo tiempo que brinda la seguridad adicional cuando es necesario.

La mayoría de los propietarios están orgullosos de sus piscinas y disfrutan exhibirlas y usarlas con regularidad. Sin embargo, la seguridad es lo primero, especialmente con niños pequeños alrededor. Las cercas temporales le brindan la flexibilidad de mantener su piscina segura cuando sea necesario sin sacrificarla durante el resto del año.

¿Busca un cerco de seguridad para piletas desmontable? Visite la web de Soul Garden, que fabrica y diseña este y más productos de cercos perimetrales para piletas.