Ethereum Logra su Máximo Histórico

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, alcanzó un máximo histórico el viernes, poco más de una semana después de que su rival más grande, bitcoin, estableciera su propio récord.

Ether no para de subir

Dado que los mercados de criptomonedas se han recuperado bruscamente en las últimas semanas, el ether ha subido más del 60% desde su mínimo de finales de septiembre.

El token, que sustenta la red ethereum blockchain, aumentó hasta un 2.6% a $ 4,400 en horas asiáticas, rompiendo el máximo anterior de $ 4,380 establecido el 12 de mayo.

«No me sorprendería si avanzáramos en el comercio europeo y estadounidense«, dijo Chris Weston, jefe de investigación de la corredora Pepperstone, con sede en Melbourne. «Esta es una bestia de impulso en este momento, y parece muy fuerte«.

Una actualización técnica reciente de la red Ethereum parecía haber ayudado, agregó.

«La mayoría de las veces, con estas actualizaciones tecnológicas y fragmentos y piezas, esta es una noticia que alimenta a la bestia, es forraje para que la gente diga: «Esto es para lo que compramos’, y tan pronto como comienza a moverse, es como un trapo rojo a un toro, la gente simplemente va y compra «.

Bitcoin, que alcanzó su máximo histórico de $ 67,016 el 20 de octubre, subió por última vez un 1,4% a $ 61,457, para un aumento de alrededor del 50% desde finales de septiembre.

Sin embargo, entre los mayores impulsores recientes en las criptomonedas se encuentra la criptomoneda basada en memes shiba inu, (SHIBA), cuyo precio se ha disparado alrededor del 160% esta semana, y es el octavo token más grande del mundo.

Además de esto lo que potencia a Ethereum son las noticias que lo rodean

La plataforma Blockchain Telos anunció hoy que está lanzando Telos EVM Mainnet, la primera cadena de capa uno totalmente compatible con EVM.

Telos EVM es una bifurcación que no es de Ethereum, una máquina virtual de Ethereum (EVM) que ejecuta los contratos existentes de Solidity y Vyper sin modificaciones, como Ethereum.

Sin embargo, su velocidad es 30 veces mayor, la capacidad es 100 veces mayor y el costo es solo un porcentaje del costo de las tarifas de gas de Ethereum. Además, el consumo de energía por transacción es aproximadamente 31 mm más bajo.

Telos EVM puede rescatar las DApps (aplicaciones descentralizadas) de Ethereum existentes «frustradas por los aumentos masivos en las tarifas de gas de Ethereum«, al tiempo que permite a los desarrolladores implementar sus contratos inteligentes Solidity en Telos EVM sin modificar el código.

Los mineros y trader bots de Ethereum utilizan ampliamente la ejecución anticipada para aumentar su diferencial, lo que continúa siendo una práctica continua de participar en una negociación de:

  • acciones,
  • opción,
  • contrato de futuros,
  • derivado o swap basado en valores.

Considerado como el futuro del comercio a gran escala y micro, Telos EVM resuelve los problemas que Ethereum 2.0 deja sin control, a saber, la capacidad de los comerciantes a gran escala para comerciar completamente aislados de los primeros.