Fiesta de la Playa! Lo que esta de moda

Multi ethnic beach party

Con las actividades deportivas, el 13 de enero se abre la edición dos mil dieciocho de la Celebración Nacional de la Playa que cumple 30 años. Los espectáculos primordiales comenzarán a partir del 17 de enero, con un miércoles que promete asistencia masiva de público con el cierre a cargo de Luciano Pereyra que lidera la venta de entradas y plateas. En expectativa le prosiguen el jueves con Jorge Rojas y el sábado con Axel que asimismo muestran un buen ritmo de venta de entradas anticipadas y plateas. También estarán sobre el escenario primordial la banda de rock Eruca Sativa junto a otras 12 bandas locales (viernes) y un cierre a pura celebración con Palito Ortega y Los Palmeras el último día de la semana. Quedan pocas plateas disponibles y la venta de entradas marcha a muy buen ritmo.

Desde la Comisión Organizadora recordaron que las entradas tienen un valor de ciento sesenta y cinco pesos adelantadas, a excepción del viernes diecinueve que tiene un valor de 110 pesos. Asimismo recalcaron que desde el 17 en adelante costarán doscientos pesos y solo podrán adquirirse de manera directa en el acceso a Banco Pelay.

Nuevos servicios

Para esta edición, desde la organización pusieron de relieve el esfuerzo de la Comisión en añadir más servicios que garanticen la posibilidad de atender a las más de diez mil personas por noche que se acercan a gozar del evento. Para eso va a haber 2 cantinas primordiales con comidas rápidas y bebidas, se agregan barras de tragos y licuados, dos puestos de pizza, helados y otros servicios adicionales que dejarán atender las necesidades de los visitantes.

Durante los cinco días de espectáculos también va a haber un inflable gigante ideal a fin de que puedan disfrutar los más chicos en un ambiente seguro en el predio mismo de la Fiesta de la Playa.

El área de Prensa de la Comisión de la Fiesta adelantó que se marchan a sostener precios muy alcanzables en cada uno de ellos de los servicios, puesto que es pretensión de los organizadores que los uruguayenses y visitantes puedan gozar de todos los servicios. Este esfuerzo es posible gracias al aporte y la participación de empresas y distribuidores locales que han decidido sumarse y apostar por la Fiesta de la Playa.

Un atrayente paseo artesanal y comercial, la elección de la Reina de la Playa y el Seven Internacional de Rugby en la Arena completan una propuesta sumamente interesante para esta temporada. Tambien habra un stand para los que quieran armar su propia empresa como alquiler de barras moviles y franquicias.