Los Lugares Mas Peligrosos Para Vacacionar

Algunos lugares pueden ser muy bellos para vacacionar o mismo para pasar el rato, pero no es el caso de estos destinos que fueron recopilados en varios lugares como los mas peligrosos e inestables del mundo.

Atolón Bikini, Islas Marshall

Aun cuando a primera vista parece una isla paradisíaca, abandonó de serlo una vez que USA tomó la decisión de utilizar este sitio para hacer sus pruebas con armas nucleares. El sector ha sido desalojada y contaminada con elevados niveles de radiación, por lo cual no se ofrece visitarla.

Desierto de Danakil, Eritrea

Este sitio es posiblemente el desierto más riesgoso de todo el mundo: lava, ácido sulfúrico hirviendo y gases lo transforman en una de las regiones más peligrosas que ir a.

Depresión de Afar, Etiopía

Aquí está el volcán Erta Ale, cuyos constantes sismos mueven el lote del área intensamente, gracias a ambos lagos de lava que se hallan en su interior.

Saltstraumen, Noruega

Aquí se generan los remolinos más potentes de todo el mundo, que tienen la posibilidad de conseguir hasta los 10 metros de diámetro y 5 de hondura. No se propone intentar navegar alrededor de ellos, debido a que la vivencia puede involucrar un óptimo susto.

Lago Natron, Tanzania

Los niveles de sales y álcal son tan altos que no puede existir vida en este sitio, debido a que tan solo entrar en contacto con el agua implica un gran riesgo.

Valle de el deceso, USA

Este sitio es seguramente una de las regiones más calientes de la Tierra, con temperaturas registradas que sobrepasan los 56ºC, por lo cual asistir aquí es una auténtica locura.

Monte Yasur, Vanuatu

Otro volcán activo al que no querrías acercarte nunca. Una región hipnótica donde las cenizas y la lava suponen un peligro potencial que hace el sitio imposible de ir a.

Devil’s Pool, Cataratas Victoria, Zimbabue

Una increíble cascada que conquista por su belleza, sin embargo de la que es mejor seguir estando bastante alejado, pese a que sí es viable bañarse en ella. Es una vivencia bastante arriesgada, solo apta para valientes.

Kjerag, Noruega

Esta exitosa ubicación noruega es un punto bastante visitado por los amantes de los sentimientos fuertes. Además pertenece a los sitios más arriesgados donde colocar un pie, debido a que a partir de arriba de la piedra hay 1.110 metros de elevación.

Hua-Shan, China

Llegar hasta la montaña sagrada de Hua-Shan es una travesía de peligro, debido a que se debe atravesar uno de los caminos más escarpados y peligrosos de todo el mundo, en el cual se han producido bastante más de un centenar de muertes.

Túnel de Guoliang, China

Este increíble túnel ha sido construidos por los pobladores de la aldea de Guoliang y cuenta con 4 metros de ancho, con unos pilares de madera como exclusivo factor de estabilidad en la elevación de la montaña.

Camino de el deceso, Bolivia

Esta peligrosa vereda es una ruta ciclista de unos 80 kilómetros de expansión, que debería su nombre a la gran proporción de accidentes fatales que se han producido en ella. Son bastantes los que han perdido la vida al circular por este camino.

Pasarelas de Montfalcó, Huesca

Esta ruta está reservada para esos que no tengan temor a las alturas ni a las aventuras extremas. Un camino con peldaño de maderas para subir por la montaña, confiable de una cinta de Indiana Jones y del que varios prefieren seguir estando alejados.

Roca Preikestolen, Noruega

Otra de las piedras más célebres de Noruega, que da temor tan solo con verla en fotos. Acercarse a ver sus sensacionales vistas puede dar por sentado una caída de bastante más de 600 metros si no se va con extremo cuidado.

Annapurna, Himalaya

Esta montaña es la décima más alta de todo el mundo empero la primera referente a mortalidad. Sus avalanchas, grietas mortales y paredes verticales hacen que varios de los alpinistas que intentan subir a su cumbre fallezcan en el intento.

Blue Hole, Belice

Este increíble agujero azul tiene 305 metros de diámetro y 123 metros de hondura y es un llamativo para los submarinistas, aun cuando su belleza además implica un gran riesgo si no se toman precauciones.

Monte Saint Helens, Washington

El 18 de mayo de 1980 explotó el cerro Saint Helens, dejando nube ardiente de gases, cenizas y piedras que abrasó todo a su alrededor, en un ratio de 25 kilómetros. Sigue activo a día actual, por lo cual es en especial inseguro acercarse a el sector.