Ualá Lanza Compra de Acciones en Argentina – ¡Invierte Ya!

Ualá, una empresa de tecnología financiera, ha lanzado una innovadora herramienta de inversión que permite a sus usuarios adquirir y comercializar acciones en el mercado de valores de Argentina.

Esta nueva función se suma a las ya existentes en el ecosistema de Ualá, que incluyen el Fondo Común de Inversión (FCI) Money Market, Dólar MEP y CEDEARs. Ahora, los usuarios podrán invertir en acciones argentinas en pesos, eligiendo entre diversas empresas prominentes como YPF, Aluar, Ternium, y más.

La operación de acciones en Ualá está regulada por la Comisión Nacional de Valores (CNV), brindando a los usuarios una forma de diversificar sus inversiones en moneda local.

Andrés Rodríguez Ledermann, VP de Wealth Management de Ualá, enfatizó el compromiso de la empresa con su comunidad, ofreciendo un abanico de opciones de ahorro e inversión sólidas y variadas, todas accesibles desde una única aplicación.

Dentro de la aplicación de Ualá, los usuarios pueden realizar transacciones de CEDEARs y acciones de manera instantánea, con un timer que asegura la cotización durante 20 segundos.

La plataforma también incluye un buscador de tickers, filtros por categoría y diversos criterios de selección. Inicialmente, esta opción de acciones estará disponible para un grupo seleccionado de usuarios, expandiéndose gradualmente a más clientes.

Para comprar acciones a través de Ualintec Capital en la aplicación de Ualá, los usuarios simplemente deben acceder a la sección de «CEDEARs y Acciones» en «Inversiones», elegir la acción deseada, indicar la cantidad de nominales a comprar, y confirmar la operación.

Las acciones adquiridas aparecerán en la sección «Mis tenencias» de la aplicación una vez que se ejecute la orden de compra.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *